Opciones para navegar

Hemos diseñado distintos programas y posibilidades de navegación para adaptarnos a lo que tú desees

Nuestra capacidad es de 11 personas + el patrón

Navega con tu familia

Puedes pasar una semana de ensueño por las Baleares, con tu familia. Nosotros te podemos organizar un itinerario, pero tu puedes también elegirlo. Con patrón experimentado para que tú te dediques a disfrutar de los tuyos. Obtendréis importantes descuentos.

Tienes también la opción de alquilar el barco sólo para ti y tu familia.

Contacta

Navega con tus amigos

Quieres navegar con tus amigos? Puedes hacerlo…Es cuestión de que organices a tu grupo de amigos y les propongas esta genial idea… No te arrepentirás! Podrás realizar un viaje o vacaciones con tus amigos… Nosotros te podemos ayudar a organizar tu viaje y podemos proponerte un itinerario según vuestras preferencias. Con patrón experimentado para que no tengas que preocuparte de nada.

Navega tú solo

No es indispensable que te traigas a tu familia, ni tampoco a tu grupo de amigos. Puedes participar individualmente… los amigos los harás en el viaje…

Navega con singles

Si eres single, serás también muy bien recibido, ya que tenemos una gran experiencia en este tipo de viajes. Hemos colaborado y participado en viajes exclusivos para singles. Encontrarás gente con tus mismas inquietudes…

Contacta

Viajes exclusivos para swinger/gays/lesbianas

Tenemos fechas concretas para salidas únicamente con personas swinger/gays/lesbianas. Podrás relajarte y disfrutar abiertamente con personas que son exactamente como tú….

Si necesitas otras salidas nauticas, no te preocupes, organizamos, para ti también, cualquier otro tipo de salidas nauticas que precises:

 ¿Quieres navegar con nosotros?